LocalesPortada

En San Juan apresan un guardia con 23 paquetes de marihuana

Los llevaba a bordo de una jepeta Toyota runner y fue detenido en el chequeo militar de la comunidad de Guanito

GUANITO, San Juan de la Maguana.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), adjunto de los militares de puesto en el chequeo que hay en la comunidad de Guanito apresaron un cabo del ejército con 23 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 64 libras. El hecho ocurrió el pasado viernes.

Se trata del cabo Rafael Encarnación Lerebour, quien fue detenido de inmediato. Se desplazaba en una jepeta verde, marca Toyota, Runner, placa G-055772. Estaba acompañado de un oficial a quien supuestamente le había dado una bola.

El cabo y el vehículo fueron conducidos a la fortaleza General José María Cabral  de Luna de San Juan de la Maguana, donde en presencia de una fiscal fueron requisados, encontrando en el tanque de gasolina de dicho vehículo la droga distribuida en 23 paquetes de distintos tamaños.

El militar será sometido a la acción de la justicia, en tanto el primer teniente que lo acompañaba fue puetos en libertad ya que se estableció que no tenía nada que ver con aquel caso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.