LocalesPortada

Todavía la Junta Municipal no ha determinado las regidurías de SJM

En algunos medios de prensa y redes sociales se ha especulado con un listado de los regidores supuestamente electos, pero sin la confirmación de la Junta Municipal Electoral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La  supuesta lista de regidores electos por este municipio publicada por algunos periódicos digitales y que circula por las redes sociales es solo una especulación de prensa, según se supo en una fuente de irrefutable  crédito.

La Junta Municipal Electoral no ha terminado de hacer el conteo de los votos y por tanto no se ha establecido la proporcionalidad de los regidores electos. En tal sentido ninguno de los candidatos a regidores por este municipio puede proclamar que ganó o que perdió los comicios del pasado 15 de marzo.

El listado puesto a circular, y que no ha sido confirmado por la Junta Municipal Electoral  es el siguiente :

Una fuente consultada por EL GRANERO DEL SUR dijo que los numeritos de este cuadro no están divorciados de la realidad ya que cada regidor tiene información parecida, pero debe ser la Junta Municipal Electoral, como el órgano institucional correspondiente, quien oficialice el listado, lo niegue o lo modifique de acuerdo con el conteo de los votos correspondiente a cada uno de los candidatos a regidor.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.