NacionalesPortada

Atracadores matan joven en intento de robarle motor en Baní

Braulio Muñoz Vizcaíno, mejor conocido como Baito, recibió un disparo de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida por el tórax, el que cual tras causarle daños al corazón, le segó la vida

BANI, Peravia.- Dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta en la noche de ayer por el sector Santa Rosa, persiguieron a un joven que se dirigía en un motor al que impactaron de bala por la espalda con el propósito de despojarlo de sus pertenencia.

Braulio Muñoz Vizcaíno, mejor conocido como Baito, recibió un disparo de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida por el tórax, el que cual tras causarle daños al corazón, le segó la vida.

El asalto y agresión al joven se produjo por la cancha de baloncesto del sector Santa Rosa, próximo a la escuela vieja.

La víctima fue llevada al hospital Nuestra Señora de Regla, donde murió en momentos cuando era intervenido quirúrgicamente, en tanto que sus victimarios emprendieron la huida.

El cuerpo sin vida de Braulio Muñoz Vizcaíno, fue enviado a Instituto de Ciencias Forenses en Azua para la práctica de una necropsia, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales, investiga el caso para dar con los responsables del hecho de sangre.

El joven asesinado era sastre y gozaba de mucho aprecio en el sector Santa Rosa por lo que su muerte ha provocado indignación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.