LocalesPortada

Votaciones tranquilas en San Juan, aunque con alguno inconvenientes

En varios colegios no se ha votado por un problema con el voto automatizado; técnicos de la JCE trabajan para resolverlo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aunque se han presentado algunos inconvenientes en varios colegios electorales las votaciones se llevan a cabo con gran fluidez en la mayoría de los lugares donde los votantes han ido a ejercer su derecho al voto.

En la escuela primaria Mercedes Consuelo Matos, donde hubo serios problemas para votar en las elecciones primarias del 6 octubre, y donde se hicieron largas filas y hubo gente votando hasta las diez de la noche,esta vez lucía desierta ya que las personas ejercían su derecho al voto en menos de dos minutos.

Por otra parte, se supo de inconvenientes para votar en varios colegios electorales ubicados en el local del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como en una escuela del Córbano Norte. El problema tiene que ver con el voto automatizado y técnicos de la Junta Central Electoral han estado trabajando para solucionarlo. Según se dijo se trata de un caso generalizado en diferentes colegios electorales del municipio.

Tranquilidad

Mientras tanto no se ha reportado ningún problema de otro tipo y las votaciones se llevan a cabo en paz y tranquilidad.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.