LocalesPortada

Pastor Carlos Peña se suma a candidatura municipal de Juan Carlos García

El pastor y dirigente político hizo un vídeo donde lo presenta como la mejor opción para la alcaldía de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente político Carlos Peña, Presidente del partido «Generación de Servidores» consideró a Juan Carlos García un candidato más idóneo para la alcaldía de este municipio y pidió al electorado votar por él en los comicios municipal del próximo domingo.

Juan Carlos García, reconocido productor agrícola de la región, con residencia en esta ciudad aparece como candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana en la boleta del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) cuyo líder principal es el ingeniero Eduardo Estrella.

Peña, que también es pastor evangélico y ha cultivado un liderazgo nacional siendo, asimismo, líder de opinión de algunas causas comunitarias, como su postura contra la explotación de las minas dominicanas, subió el siguiente vídeo a las redes sociales:

 

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.