NacionalesPortada

Desaparece empresario de La Romana

Salió de su localidad sin informar cuál sería su destino y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Una  gran  preocupación se  ha  apoderado de  los  familiares y empleados  del  empresario el cual se encuentra desaparecido desde el pasado martes cuatro en la Romana.

El  señor identificado como Chilo Manzueta  Zorrilla de 45  años de edad quien es propietario de un  centro cervecero  y  una surtidora  localizada  en el ensanche Villa Nazaret, salió de su localidad sin informar cuál sería su destino y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La esposa de dicho empresario conocida como Jajaira sostiene que se encuentra  muy  preocupada ya que  nunca antes  su esposo  se  había ausentado por tanto  tiempo.  Así mismo indica que  dio  parte  a las  autoridades pero el resultado ha sido nulo.

Familiares hacen el llamado a cualquier persona  que  sepa del paradero del empresario contactarlo al teléfono 809-694-3471.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.