LocalesPortada

Dicen jueces de San Juan están al servicio de la delincuencia

El Tribunal Colegiado dispuso la libertad de todos los acusados de asesinar al profesor Julio César Jiménez (Jalisco)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La decisión del Tribunal Colegiado del Departamento Judicial San Juan de poner en libertad a todos los acusados de asesinar al profesor Julio César Jimenes (Jalisco) ha causado perturbación en el seno de esta comarca.

Los mismos tenían tres años guardando prisión y hay una serie de cargos en su contra. Los familiares de la víctima, por su parte, consideraron que en esta localidad no hay justicia porque los jueces están al servicio de la delincuencia.

Esta fue la declaración de uno de los hermanos del profesor asesinado en diciembre de 2017 cuando se dirigía a la escuela de la comunidad de El Batey de la cual era director:

REACCION DEL MINISTERIO PÚBLICO
Representantes del Ministerio Público del municipio de San Juan de la Maguana, dijeron sentirse indignados con la sentencia que deja en libertad a todos los casados de asesinar al profesor Julio César Jiménez Valdez (Jalisco).

El doctor Adolfo Feliz, Procurador Fiscal de San Juan de la Maguana, manifestó que apelarán dicha sentencia, ya que según él, los jueces del tribunal colegiado hicieron una errónea aplicación del derecho en el caso.

De su lado, el Fiscal Adjunto licenciado Hitler Sánchez, adujo que ya están trabajando en la apelación de la indicada sentencia, debido a que las pruebas testimoniales del caso son más que suficientes para que los imputados sean condenados por la muerte del profesor Julio César Jiménez Valdez (Jalisco).

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.