NacionalesPortada

DNCD decomisa 21 pacas de cocaína tras tiroteo en SPM; hay tres heridos

En la misión, también participaron miembros de la Armada Dominicana, (ARD), bajo la coordinación del Ministerio Público, y la Policía Nacional (PN)

SANTO DOMINGO. -Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informaron a través de un comunicado que este lunes fueron incautados 21 sacos de cocaína y heroína, durante un operativo realizado frente a las costas de San Pedro de Macorís.

La nota de prensa agrega, que en la misión, también participaron miembros de la Armada Dominicana, (ARD), bajo la coordinación del Ministerio Público, y la Policía Nacional (PN).

Se informó durante el decomiso de la droga, la cual tiene un peso aproximado de 500 kilos, resultaron heridas de balas tres personas, hasta el momento desconocidas ya que no portaban documentos de identidad al momento de su detención. Los mismos se encuentran recluidos en  un hospital de la zona y según las autoridades están fuera de peligro.

De igual forma un tercer individuo resultó herido en Bayahíbe, La Romana, durante un evento vinculado al decomiso de la droga.

Según la misiva, también fueron incautadas dos lanchas, tipo pesqueras  y en el interior estaban los paquetes de la droga, procedente de Suramérica.

Asimismo, la droga confiscada fue embalada en fundas para evidencias y trasladada a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.