NacionalesPortada

Queman gomas para reclamar nombramientos de maestros en Pedernales

Ayer se incendiaron neumáticos y se rompieron botellas en la carretera Barahona-Pedernales

OMAR MEDINA
BAHORUCO, La Cienaga-. Esta comunidad amaneció el jueves en llamas y con muchas botellas rotas en medio de la vía por los neumáticos encendidos que afectaron el tráfico en la carretera Barahona-Pedernales.

La manifestación se produce porque piden al Ministerio de Educación (MINERD) nombrar más educadores. El tránsito fue paralizado toda la mañana del jueves. Los vidrios pincharon varios neumáticos de los vehículos que viajaban por allí.

Luego de la parálisis social fue creada una comisión integrada de una parte  por las autoridades gubernamentales ,y la otra por  los residentes de la comunidad de Bahoruco. Esta fue encabezada por Raymon Miguel Pérez Féliz y recibida a las 12 del mediodía en la sede de la Policía, en Barahona, por el Director Regional Sur General Ludwing Miguel Suardy Correa. En aquel encuentro se acordó canalizar la solución del problema vía Gobernación.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.