NacionalesPortada

Carnaval de Bonao reunirá a populares artistas en la celebración de 30 años

Desde este domingo 2 de febrero hasta el 8 de marzo la cartelera presentará a los merengueros Alá Jazá, Omega el Fuerte, Jossie Esteban, The Big Band Merengue y Fefita la Grande, entre otros

El Carnaval de Bonao recibirá durante el mes de febrero a casi una veintena de populares artistas que amenizarán esta fiesta de identidad cultural que lleva 30 años de celebración corrida.

Desde este domingo 2 de febrero hasta el 8 de marzo la cartelera presentará a los merengueros Alá Jazá, Omega el Fuerte, Jossie Esteban, The Big Band Merengue y Fefita la Grande.

Por igual, a Eddy Herrera, Kinito Méndez, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Kaky Vargas, Monchy Capricho, Miguel Miguel y el salsero David Kada.

A ellos se suman los urbanos Químico Ultramega, Ciky Vicini, Shadow Blow, Carlitos Wey, Patty M y Karolina RD.

Los domingos 2, 9 y 23 de febrero, el jueves 27 de febrero, el 1 y el 8 de marzo “los macaraos de corazón” saldrán a las calles de Bonao con sus fuetes y vejigas para que las familias y turistas los puedan disfrutar en los alrededores del parque Duarte y sus lugares más emblemáticos de la ciudad.

La organización está encabezada por el promotor cultural y periodista José Montero, quien siempre cuenta con el respaldo y asesoría del folclorista y sociólogo Dagoberto Tejeda Ortiz, en un evento de la empresa Emporio Luis Medrano.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.