LocalesPortada

Imponen mes prisión preventiva a hombre profanó tumba en San Juan

Al ser abordado este manifestó tener poderes de Dios, al tiempo que manifestó ser inocente de dichas acusaciones y dijo que fue un hermano suyo quien cometió el hecho

San Juan, RD.- El juzgado de atención permanente del distrito judicial de San Juan de la Maguana impuso un mes de prisión preventiva a Luis Miguel Martínez Ortiz alias santico, quien está siendo acusado de profanar una tumba y quemar las osamentas, hecho sucedido en el municipio de Bohechio perteneciente a esta provincia.
Al ser abordado este manifestó tener poderes de Dios, al tiempo que manifestó ser inocente de dichas acusaciones y dijo que fue un hermano suyo quien cometió el hecho.
De acuerdo a versiones, Luis Miguel Martínez Ortiz posee problemas mentales, lo que fue negado por parientes de la difunta, al tiempo que lo acusaron de ser un reconocido delincuente.
Luis Miguel Martínez deberá cumplir el mes de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.
Por Ruben Reyes
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.