LocalesPortada

Lenin dice devolverá en obras y servicios apoyo recibe de sanjuaneros

El candidato a alcalde de San Juan de la Maguana por el PLD fue ovacionado varias veces en el barrio Perpetuo Socorro de esta localidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El candidato a la alcaldía de este municipio, Lenin de la Rosa, dijo sentirse agradecido por el extraordinario recibimiento que le dieran en el sector Perpetuo Socorro, de esta ciudad. Dicho barrio se encuentra ubicado en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

De la Rosa, al llegar a dicho sector fue ovacionado por una multitud que le gritaba a coro “Lenin, Lenin, Lenin”.

El candidato a la alcaldía por el PLD en San Juan de la Maguana dijo a la multitud que ese respaldo se lo devolverá con creces en obras y servicios para bienestar del sector Perpetuo Socorro, una vez se juramente como nuevo alcalde del municipio el 24 de  abril de este año.

” La disposición de ustedes de convertirnos en el próximo alcalde de San Juan de la Maguana es una muestra de que juntos avanzaremos para hacer de nuestro municipio el municipio que el pueblo desea y merece”, acotó Lenin de la Rosa.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.