LocalesPortada

Se arma balacera en Sabana Alta, San Juan, durante primarias

El conflicto se originó cuando varias personas fueron sacadas de las filas de votaciones con el argumento de que no era de esa comunidad

SABANA ALTA.- En San Juan, un hombre resultó herido en medio de una balacera ocurrida este domingo en el distrito municipal de Sabana Alta. El incidente fue captado por un presente con su celular.

Según el corresponsal Peter Pablo Mateo, el enfrentamiento se originó cuando el precandidato a director de la Junta Distrital del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Julio Orozco, sacó de las filas de votaciones a varias personas con el argumento de que no son electores de esa comunidad.

Según la versión de Orozco, esas personas fueron llevadas a votar por el actual director de la Junta Distrital, Cesar Augusto Adames, quien nuevamente aspira al cargo.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas