NacionalesPortada

Hija de Jerry Vargas aclara todo sobre el funeral de su padre

La joven Vargas dijo sentirse indignada de lo que se dijo de ella porque, en verdad, todos los gastos del funeral de su padre "fue todo pagado"


La joven Sugey Vargas, hija del extinto merenguero Jerry Vargas, dio la cara e hizo una serie de aclaraciones con relación a las informaciones de que supuestamente había tomado el dinero destinado a comprar  la lápida que iba a ser colocada en la tumba de su padre para usarlo en asuntos personales.

La joven Vargas dijo sentirse indignada de lo que se dijo de ella porque, en verdad, todos los gastos del funeral de su padre “fue todo pagado”.

Por otra parte, el merenguero Pochy Familia salió al frente a las informaciones que dan cuenta de que el director de orquesta Jerry Vargas fue abandonado por su colegas durante su convalescencia y confirmó que le entregó 10 mil pesos a la hija de éste para que mandara a hacer la lápida de su padre.

Familia, miembro de la Sociedad de Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie), reveló que todo lo demás estaba cubierto y mientras estaba en la funeraria en el velatorio de Jerry Vargas en Los Alcarrizos el pasado domingo, le preguntó a la hija del artista que si hacía falta algo.

Es en ese momento cuando se entera que que faltaba el dinero para hacerle la lápida y a nombre de Sodaie procedió a entregarle los 10 mil pesos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.