NacionalesPortada

Matan dos jóvenes de varios balazos en San Francisco de Macorís

Los fallecidos fueron identificados como Vincent Diaz Castillo, de 27 años de edad y Jeison Soto de la Cruz de 22, quienes fallecieron en el lugar del hecho

San Francisco de Macorís.- Fueron ultimados dos jóvenes tras recibir varios disparos en medio de confuso incidente registrado en el sector Santa Ana de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Vincent Diaz Castillo, de 27 años de edad y Jeison Soto de la Cruz de 22, quienes fallecieron en el lugar del hecho.

Según informe de la policía nacional , los fallecidos se encontraban estacionados en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco cuando los agresores le emprendieron a tiros.

Agrega el informe que el hecho tiene origen en viejas rencillas personales con los nombrados Carlos Manuel Cruz y Juan Alberto Batista,estos señalados como los autores del hecho,activamente buscados por la institución del orden.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.