LocalesPortada

Hoy será juicio de fondo contra asesinos profesor de San Juan

Los familiares de la víctima reclaman que los autores materiales e intelectuales del hecho sean condenados a la pena máxima

El profesor asesinado y su esposa, la cual es acusada de ser la autora intelectual del homicidio

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Hoy será el juicio de fondo contra los implicados en el asesinato del profesor Julio César Jimenez Valde (Jalico), quien fue asesinado brutalmente hace tres años cuando se dirigía a la escuela de la comunidad de El Batey, de la cual era Director.

En un comunicado enviado a EL GRANERO DEL SUR los familiares del occiso piden a los jueces que conocerán el caso que recaiga sobre estos la pena máxima de 20 años para que de ese modo paguen el daño irreparable que le hicieron a una familia y a la sociedad sanjuanera.

“Nosotros estamos demandando que a los responsables de planificar y ejecutar este abominable hecho sean condenados a la pena máxima de 30 años de cárcel para que paguen por su descabellada y perversa acción”, dicen.

El profesor Julio César Jimenez Valdez fue asesinado un día 2 de diciembre del año 2016-

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.