LocalesPortada

Acusan al jefe del Cuerpo de Bomberos de SJM de ser un dictador

Cuestionan el modo cómo administra esa entidad y dicen que la mayoría tiene temor de enfrentarlo y decir lo que está pasando en la institución

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A lo interno del cuerpo de bomberos civiles de esta localidad ha brotado una corriente que cuestiona la gestión del coronel de esa institución, señor Víctor Michelén, a quien acusan de dirigir la entidad con criterios despóticos y de incurrir en una serie de irregularidades que han provocado el disgusto de los miembros de esa institución.

Hasta la redacción de EL GRANERO DEL SUR han llegado denuncias en su contra que no publicamos hasta no tener constancias de las mismas.

Aseguran que el señor Víctor Michelen ha comenzado a dirigir el cuerpo de bomberos sobre la base del terror y la intriga, que son mecanismos propios de los dictadores.

Hasta donde se sabe los miembros del Cuerpo de Bomberos tienen temor de hablar para evitar represalias por parte de su comandante, quien los tendría amenazados.

«Cualquier que se pronuncie en contra de su forma de hacer las cosas está sujeto a que lo cancelen», según se dijo a este medio.

Pero, en verdad, el conflicto gira alrededor del monto del salario de los bomberos, así como de una suma de dinero relativa al atraso del pago de su  sueldos atrasados de los últimos seis meses, del cual,supuestamente, el jefe del cuerpo de bomberos les quiere rebajar una parte, y a un monto de dinero que deben recibir  los familiares del difunto Julito  Méndez, un bombero que murió accidentalmente hace varios meses.

SORPRESA

La denuncia ha causado gran sorpresa ya que Víctor Michelen es un joven que ha mostrado un gran interés por rescatar la institución.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.