NacionalesPortada

16 negocios se quemaron en zona turística de Las Terrenas en Samaná

El subintendente del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos, dijo que otros dos establecimientos resultaron afectados

LAS TERRENAS.- Dieciséis negocios quedaron reducidos a cenizas a causa de un incendio que ayer devoró la zona turística Pueblo de Pescadores en Las Terrenas, provincia Samaná.

El subintendente del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos, dijo que otros dos establecimientos resultaron afectados.

Informó que de manera preliminar se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito eléctrico, pues “la luz estaba yendo y viniendo”.

Collado visita la zona y promete ayuda

El ministro de Turismo, David Collado, prometió que irán en auxilio de los comerciantes que perdieron sus pertenencias en el incendio.

“¡Mi gente de Las Terrenas, estamos con ustedes! Lamentamos el incendio de Pueblo de Pescadores, que ha dejado varios negocios y dominicanos afectados”, escribió el ministro en su Twitter.

Acompañó la publicación con fotos del siniestro y de su visita este sábado al lugar.

Collado prometió que con ayuda del presidente Luis Abinader recuperarán la economía y el desarrollo del emblemático punto turístico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.