NacionalesPortada

Apresan en Dajabòn hombre que mató mujer en San Pedro de Macoris.

Se trata de Jesús Domingo Núñez Medina (Johnny), acusado de ultimar ayer a su expareja, Franyelis Rosalía Frías de Padua, en el sector de Villa Faro

DAJABÓN.- Miembros de la Policia Nacional y del ERD apresaron hoy en esta provincia fronteriza , a un hombre acusado de matar a su expareja en San Pedro de Macorís.

Se trata de Jesús Domingo Núñez Medina (Johnny), acusado de ultimar ayer a su expareja, Franyelis Rosalía Frías de Padua, en el sector de Villa Faro.

Luego del suceso, Núñez huyó hacia Dajabón, por lo que, según informó el comandante de esa institución en esta provincia, el coronel Osvaldo Bovanagua Peña, se habían activado todos los organismos de inteligencia para dar con su paradero.

Debido a esas informaciones, agentes bajo el mando del teniente coronel William Batista Castillo, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron al prófugo.

El detenido se encuentra en la dotación policial de Dajabón para ser trasladado en las próximas horas hasta San Pedro de Macorís para que responda por el hecho.

Junior Noticias

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.