El MundoPortada

Bukele contrata a dominicana como asesora para Miss Universo 2023

El Salvador se convirtió en sede de Miss Universe 1975 y fue el primer país de Centroamérica en realizar este evento. Casi medio siglo después, se enlista para llevar a cabo la edición número 72, a finales de este 2023.

El gobierno de Nayib Bukele ya inició los preparativos del Miss Universo 2023 y con ello ha contratado a una serie de expertos, entre ellos, la reconocida estilista dominicana Magali Febles, con la intención de potenciar la digna representación de la mujer salvadoreña en el mas codiciado concurso de belleza.

El Salvador se convirtió en sede de Miss Universe 1975 y fue el primer país de Centroamérica en realizar este evento. Casi medio siglo después, se enlista para llevar a cabo la edición número 72, a finales de este 2023.

Magali Febles fue invitada especialmente por el presidente Nayib Bukele, brindando la asesoría necesaria para que la representante de Miss El Salvador brille ante el universo y sea una excelente anfitriona. Durante su visita, Febles, compartió en la casa presidencial, llevando consigo obsequios personalizados de República Dominicana, estrechando lazos de hermandad entre ambos países.

“El presidente Bukele es tal y como lo leemos a diario; un hombre simpático, sabio y de fe, que coloca a Dios primero en todo momento y que está consciente del nivel de exposición que conlleva un evento de esta magnitud, para que todos veamos la transformación de El Salvador mediante la difusión internacional a través del Miss Universo, donde las misses y sus millones de seguidores en redes, sumados a la transmisión en televisión, muestren lo mejor de El Salvador: Un país moderno y seguro“, expresó Magali Febles a través de un comunicado enviado a la prensa.

Además Febles citó: “Para mí, visitar a El Salvador y conocer al Presidente Bukele fue un sueño y una grata sorpresa. Encontrarme con un país tan hermoso, con paisajes de ensueño, un destino seguro, acojedor, organizado, con una rica gastronomía y su gente hospitalaria, educada y amable. Desde que llegas al moderno aeropuerto, te das cuenta de las grandes atenciones que brinda el pueblo salvadoreño“.

Más de mil millones de telespectadores en todo el mundo, seguirán de cerca a más de 90 delegadas, una estrategia de marketing para incrementar exponencialmente el turismo, resaltando a El Salvador como un país lleno de belleza incomparable, un paradisíaco entorno vestido de las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes y su distintivo café, en fin, una joya por descubrir.Expandir imagen

Miss Universo será transmitido en vivo a inicios de diciembre 2023 y mostrará lo mejor de El Salvador y como se ha convertido en el país mas seguro de Latinoamérica.

Magali Febles es empresaria y cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del modejale, la belleza, maquillaje, estilismo, peluquería y producción de eventos de belleza. Ha sido tenedora de las franquicias de Miss Puerto Rico y Miss Haití Universo.

Ha obtenido innumerables reconocimientos internacionales por su destacada participación y representación de la mujer en los certámenes de belleza, incluyendo tres Miss Universo y decenas de finalistas y semifinalistas. Es la única directora en la historia de Miss Universo, siendo tenedora de las franquicias de Puerto Rico y República Dominicana en colocar ambos países en las tres finalistas.

Desde el 2003, es directora del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana para la franquicia de Miss Universo. Además posee las franquicias de Miss Internacional y Miss Hispanoamérica para República Dominicana.

Recientemente, Magali Febles, obtuvo otro triunfo para República Dominicana cuando entrenó a Andreína Martínez Founier, resultando ganadora como segunda finalista en Miss Universo 2022.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.