NacionalesPortada

Encapuchados asesinan hombre que jugaba dominó en Barahona

Los asesinos llegaron en una motocicleta y le dispararon por la espalda

BARAHONA: Encapuchados asesinaron por la espalda a un joven identificado como como Julio, en un hecho que ha causado consternación. Se dice, sin confirmación, que hay otros dos personas heridas. Julio residía en lo que antes eran los barracones de Villa Estela

Según uno de sus amigos y testigo del hecho, el crimen se produjo pasada las 7:00 de la noche cuando ambos y otras personas jugaban dominó.
Las informaciones recabada por este medio en el lugar de los hechos entrevistando algunos testigos, refieren que dos personas en una motocicleta, se acercaron de repente, al lugar donde el occiso estaba jugando dominó y  le realizaron varios disparos por la espalda, cayendo este herido de muerte al pavimento.
La acción causó miedo y terror entre las personas que estaban fuera de sus casas, las cuales al escuchar los disparos salieron huyendo despavoridas.
El hecho ocurrió en la calle María Montez, esquina las carreras, en la acera de un centro de compra de botellas en esta ciudad.
Hasta el momento la policía científica ni los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se han presentado en el lugar del hecho a realizar las indagatorias policiales  que el caso amerita.
elcomunicadordelsur.net
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.