NacionalesPortada

Policía evita que hombre mate a su abuelo con una navaja

El apresado es Francisco José Pineda López, mayor de edad, quien, portando una navaja, trató de ultimar a su pariente de 87 años

Santo Domingo, 6 ene.- La Policía Nacional (PN) informó este lunes de que evitó que un hombre le quitara la vida a su abuelo en un hecho acontecido el pasado domingo en el sector Gascue, del Distrito Nacional.

El apresado es Francisco José Pineda López, mayor de edad, quien, portando una navaja, trató de ultimar a su pariente de 87 años, cuya identidad se omite para fines de protección, apunta el comunicado de la PN.

Dice la entidad del orden que la afrenta del detenido pudo haber degenerado en una tragedia que fue evitada gracias a ¨la rápida y oportuna¨ intervención de una patrulla preventiva que se presentó en el lugar de los hechos.

Pineda López será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.EFE

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.