NacionalesPortada

Ingresan de urgencia en Plaza de la Salud al rector de UNIBE

Se encontraba en San José de Ocoa al momento de sufrir la situación médica, de la cual se desconocen detalles

Santo Domingo, RD.-El rector de la Universidad Iberoamericana (Unibe), Julio Amado Castaños Guzmán, ha sido trasladado a la emergencia de la Plaza de la Salud, donde es atendido luego de sufrir un evento de salud.

Castaños Guzmán fue llevado al centro de salud en una Aeroambulancia. Se encontraba en San José de Ocoa al momento de sufrir la situación médica, de la cual se desconocen detalles.

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán también es presidente del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud, desde 2001, y ha sido reconocido en varias ocasiones por su gestión en el centro.

Julio Amado hematólogo, reconocido por el Colegio Médico Dominicano (CMD) como “Maestro de la Medicina Dominicana” por su exitosa trayectoria profesional y de servicio a la sociedad, según se detalla en perfil publicado en la página de Unibe.

De acuerdo a estos datos, se graduó de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en 1983. En Madrid, España, realizó su postgrado en Medicina Interna en la Clínica de la Concepción, Fundación Jiménez Díaz, y la especialidad en Hematología y Hemoterapia en la Clínica Puerta de Hierro, en la referida ciudad.

Julio Amado es miembro de la Asociación Europea de Educación Médica, de Número de la Academia Dominicana de Medicina y de Número de la Academia Dominicana de Ciencias.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.