NacionalesPortada

Políticos sin ética bajo la crítica acre de los religiosos

“Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, Pastor Ezequiel Molina

SANTO DOMINGO.- Miles de personas asistieron este domingo en el estadio Olímpico Félix Sánchez en la concentración anual “La Batalla de la Fe”, organizada por la Iglesia Evangélica de la República Dominicana.

Con alabanzas a Jesús y la proclamación de que “República Dominicana es de Cristo” se dio inicio a la celebración que reúne cada primero de enero de año nuevo a creyentes de Santo Domingo y distintos puntos de país, según reportan medios de prensa.

El pastor Ezequiel Molina, como orador principal del acto, llamó a los líderes políticos someterse y respetar las leyes establecidas así como a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), el Tribunal Constitucional (TC) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Dijo que “ya somos adultos en los asuntos de la democracia” y resaltó: “Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”.

“Y sobre la JCE, si no es mucho pedir, ojalá reconozca y se respete el trabajo del organismo que ustedes crearon como árbitro para las elecciones de febrero y mayo; evitemos sembrar más desconfianza…”, pidió a los políticos.

Candidatos que amen la vida y la familia

El Pastor también llamó a los cristianos a votar por candidatos que amen la vida y la familia, y que demuestren conducta y valores incuestionables.  Les recomendó que “no voten por gente que traicionan y niegan principios cristianos”.

“Oremos a Dios por nuestro país, su soberanía, su identidad y sus símbolos. Además, por las elecciones y nuevos incumbentes que serán que serán electos este año”, expresó el evangelizador.

Políticos y funcionarios que asistieron 

Varios funcionarios asistieron a la concentración, entre ellos el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas; la senadora de la provincia de La Romana, Amarilis Santana; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; la diputada Isabel de la Cruz; el candidato alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras; a cnadidata a vicealcaldesa Francis Jorge; el pastor y dirigente del PRM, Dío Astacio; y el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Enrique Martínez .

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.