LocalesPortada

SOCIALES Emerson Fortuna contrae nupcias con Carol de León

Es la segunda boda este año de la familia Fortuna-Batista; la primera fue el pasado 21 de octubre entre Frankelin Montero Ramírez y Katherine Fortuna Batista

Los licenciados Frankelin Montero Ramírez y Katherine Fortuna Batista mientras firmaban el libro nupcial el día de sus bodas en esta ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Emerson Fortuna Batista, primero de los tres hijos del periodista Cassandro Fortuna y Luchy Batista Arias, contrajo nupcias ayer con la joven psicóloga de esta comunidad, Carol de León.

Es el segundo miembro de la familia Fortruna-Batista  en contraer matrimonio este  año. La primera fue la segunda hija de Cassandro Fortuna y Luchy Batista la licenciada Katherine Fortuna, quien celebró sus bodas con el licenciado Frankelin Montero Ramírez el pasado 21 de octubre en esta ciudad.

Dicha actividad social fue celebrada durante la mañana  de ayer  en la casa campestre de empresario Alex Vantana en esta localidad.

La novia es hija de los profesores Arturo de León (fallecido recientemente) y Leomaris viuda de León.

El licenciado Emerson Fortuna, además  de su profesión de abogado, es junto a su hermana  la licenciada Katherine Fortuna, miembros del Consejo de Administración de EL GRANERO DEL SUR.

noticias relacionada:

SOCIALES Katherine Fortuna y Frankelin Montero se unen en Matrimonio

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.