NacionalesPortada

PN allana viviendas, apresa hombre,encuentra droga y una pistola en Bonao

El apresado fue Wilton Rafael Gutiérrez Ferreiras, (Chango), de 37 años de edad

MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional perteneciente a la Dirección Regional Cibao Sur informó este viernes, que mediante un amplio operativo ejecutado por agentes de la Preventiva, DICAN y el Ministerio Público, el cual se realizó con varias ordenenes de allanamientos,  se ocuparon drogas, arma de fuego y dejó como resultado el apresamiento de una persona, en esta ciudad de Bonao.

La uniformada expresó que los allanamientos se realizaron en las calles Presidio, del sector Hato Viejo, y  Los Padres, del sector Los Solares, próximo a un solar baldío, en esta ciudad, fue apresado el nombrado Wilton Rafael Gutiérrez Ferreiras, (Chango), de 37 años de edad.

En los citados allanamientos se ocupó 500.8 gramos de presunta marihuana, 121.1 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína, una balanza marca tanita, y una pistola marca Carandai, con nueve capsulas calibre 9mm., sin ningun tipo de documentos.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.