NacionalesPortada

Margarita: la meta es que el PLD gane las elecciones 2020

Dice que los peledeístas tienen la vista puesta en esa dirección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño manifestó este sábado que para el próximo año todos los peledeistas tienen la vista puesta en una sola dirección, el triunfo del PLD en las elecciones del 2020.

Al participar en la fiesta de fin de año de los servidores de la casa nacional del PLD, les llamó a ser felices porque lo están haciendo bien.

“Desde esa vocación de servicio, como peledeistas que somos,  continuar trillando los  caminos de progreso, bienestar y solidaridad” dijo.

Expresó su deseo de que cada uno de los presentes y el pueblo en sentido general  disfruten de las fiestas de fin de año con felicidad y alegría, conscientes de  “estamos sirviendo a los demás como la filosofía del PLD”.

Cedeño habló junto a José Ramón Peralta, miembro también  del Comité Político del PLD, quien calificó de emotivo y de gran sentimiento partidario lo dicho por la dama. “Margarita es PLD”.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.