NacionalesPortada

Apresan uno quiso entrar droga a cárcel de Dajabón dentro plato comida

Se trata del nombrado Noe Jiménez de 30 años de edad, residente en el Barrio Villa Codepo en la parte sur de este municipio cabecera de la provincia Dajabón

DAJABÓN.- Un hombre fue detenido por agentes policiales de servicio en la dotación provincial de esta ciudad cuando intentó introducir droga a la cárcel preventiva.

Se trata del nombrado Noe Jiménez de 30 años de edad, residente en el Barrio Villa Codepo en la parte sur de este municipio cabecera de la provincia Dajabón.

Según el informe Jiménez se presentó a la casa de guardia con una comida para ser entregada a una persona aún sin identificar, pero que guarda prisión en esa cárcel.

Señalan que cuando los agentes de servicio revisaron la referida comida, encontraron en su interior una funda plástica conteniendo 5.10 gramos de una sustancia desconocida que por sus características se presume es Marihuana.

De inmediato el sujeto fue detenido y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.