LocalesPortada

AUDIO Hanoi agradece partidos la acogieron candidata alcaldía SJM

También dijo que ganará las elecciones del 16 de febrero y que en el PLD no se busca el consenso sino aplastar al opositor interno

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La arquitecta Hanoí Sánchez mostró hoy su complacencia por al apoyo recibido por varios partidos políticos que la asumieron como candidata a la alcaldía de este municipio para el período 2020-2024.

En el curso de una conferencia de prensa, con la presencia de los presidentes de los paridos La Fuerza  del Pueblo (LFP), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, (PQDC), Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Frente Amplio, y Reformista Social Cristiano (PRSC), la actual alcaldesa del municipio destacó que el próximo 16 de febrero se verá lo que ocurrió con su candidatura en  las primarias  del 6 de octubre pasado en las que dijo hubo anomalías.

También expresó que en el partido al cual pertenecía se estaban dado cosas muy oscuras y en lugar del consenso lo que se practicaba era la política de aplastar a los adversarios internos.

He aquí sus declaraciones :

En la conferencia de prensa hicieron uso de la palabra el doctor Juan Francisco Acosta (PRM), quien destacó las cualidades de la arquitecta Hanoi Sánchez y su popularidad, el ingeniero Juan Rodríguez, quien reseñó que el cabildo no debe ir a manos inexpertas y el ingeniero José Piña, quien puso de relieve que cuando tantos partidos se unen en torno a una figura como la de Hanoi Sánchez, que va a cumplir 14 años al frente de la alcaldía, es porque se trata de alguien que lo ha hecho bien.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.