NacionalesPortada

Ordenan prisión contra un hombre que le disparò a agentes de la DNCD

Se trata de uno de tres hombres acusados de dispararle a agentes de la DNCD que custodiaban un dealer ocupado en caso Falcon

Santiago. La Fiscalía de Santiago solicitó prisión preventiva contra uno de tres hombres acusados de asaltar y disparar contra agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que custodiaban un dealer ocupado en el caso Falcón.

La solicitud de medidas de coerción contra Carlos Miguel Pérez Henríquez establece que el imputado se presentó al dealer Lenin Auto Venta S.R.L. junto a otros dos hombres, portando armas de fuego y con la intención de sustraer un vehículo.

Al notar que el referido negocio estaba bajo custodia del Ministerio Público y de agentes de la DNCD, el imputado y los dos hombres que le acompañaban la emprendieron a tiros contra los agentes.

El fiscal titular, Osvaldo Bonilla, aseguró que se trató de un desafío a la autoridad que debe ser sancionado en su justa dimensión por los tribunales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.