NacionalesPortada

Investigación Apresan a padres de un menor asesinado


Santo Domingo.-Los padres de la adolescente de 14 años que hirió mortalmente en la cabeza con un arma de fuego a otro menor de 13 años, el martes en el sector 24 de Abril, y los tutores de la víctima, fueron apresados por la Policía Nacional para fines de investigación.
“Las informaciones dan cuenta de que una menor de 14 años de edad encontró un arma y se puso a jugar con ella, y el arma se disparó ocasionándole la herida en la cabeza al adolescente Anthony Félix, de 13 años, que le provocó la muerte”, explicó el vocero de la Policía, coronel Frank Durán. El adolescente Anthony Félix, de 13 años de edad, quien fue impactado de bala en la cabeza la tarde del martes en el sector 24 de Abril, falleció la madrugada de ayer en el hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional.
El vocero policial dijo que, además de los padres de ambos menores, también están detenidos varios testigos que presenciaron el suceso, para determinar cómo y de quién la menor obtuvo el arma de fuego.
Añadió que hasta el momento la menor dice que el arma de fuego pertenece a uno de sus tíos y se trabaja para confirmar esa información.  

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.