NacionalesPortada

Matan a un hombre a tiros durante atraco en Arroyo Hondo 2do

Fue precisamente frente a su residencia ubicada en la calle H5 que Dante Jiménez de 46 años se desplomó al recibir tres impactos de bala por parte de un desconocido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue asesinado a tiros supuestamente en medio de un atraco la madrugada de este domingo en la calle H5 del sector Arroyo Hondo Segundo en el Distrito Nacional.

Fue precisamente frente a su residencia ubicada en la calle H5 que Dante Jiménez de 46 años se desplomó al recibir tres impactos de bala por parte de un desconocido, luego de regresar a bordo de su vehículo a las 3 de la madrugada procedente de la casa de un amigo.


Los residentes en la zona dijeron que Dante tenía 16 años recibiendo en Arrollo Hondo Segundo, que trabajaba como plomero en el Ministerio de Obras Públicas, y lo describieron como un hombre honesto.

Explicaron además que en la calle H5 los asaltos son constantes, y por esa razón hace alrededor de cuatro meses decidieron colocar letreros en los postes del tendido eléctrico con la inscripción: Zona de Atraco.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas