Portada
En El Seibo hallan un hombre muerto con las manos atadas
Un hombre de 75 años fue encontrado muerto la tarde de este domingo dentro de su residencia, ubicada en el paraje Saguatico, perteneciente a la sección Magarín, provincia El Seibo.

El Seibo, RD.– La víctima fue identificada como Pablo Gil Aquino, quien residía en la referida comunidad y fue hallado en la sala de su vivienda, semidesnudo, con ambas manos atadas con un trapo y una herida de arma blanca, según el informe preliminar.
El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre, luego de que su hija, Quinidia Gil Rivera, acudiera a la residencia al notar que su padre no había asistido a la iglesia, como acostumbraba.
Al llegar al lugar y abrir la puerta, la mujer se encontró con la desgarradora escena, por lo que de inmediato pidió auxilio y notificó a las autoridades.
Tras recibir el aviso, al lugar se presentaron agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), representantes del Ministerio Público y un médico legista, quien realizó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.





