LocalesPortada

Critican forma cómo patrulla PN apresa pequeño empresario de San Juan

Se trata de Samy de los Santos, quien fue apresado arbitrariamente la madrugada de hoy cuando se encontraba frente asu negocio en el sector Los Sónicos de esta ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un pequeño empersario de esta localidad dijo no entender la forma cómo actúa la policia en esta ciudad luego de que en la madrugada de hoy una patrulla de la uniformada se lo llevara detenido junto a uno de sus empleados en un momento en el cual su negocio estaba cerrado y él se disponía a marcharse a su casa.

Samy de los Santos (con camiseta verde en el vídeo) propietario del popular negocio «Samy Super Fria» ubicado en el sector conocido como Los Sónicos dijo que cerca del lugar unos jóvenes estaban haciendo ruido con unos motores y al parecer los vecinos llamaron a la policía.

HE AQUI SU EXPLICACIóN DE LOS HECHOS/ AUDIO

El establecimiento comercial referido está ubicado en la calle doctor Cabral en lacercanías de lasinstalaciones del INVI.

La acción policial ha sido criticada ampliamente por los moradores del sector ya que el joven propietario de dicho establecimiento es una persona pacífica que cuando la PN llegó al lugar y apresó uno de sus empleados él le fue a decir que lo liberaran ya que este estaba trabajando al momento que en otra parte se hacian los ruidos que molestaron al vecindario.

Al reclamar la patrulla lo apresó, lo esposó y de inmediato lo trató como un  delincuente halándolo con violencia por las piernas para que se sentara en la camioneta.

Por el camino a la dotacion de la policia lo golpearon, según dijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.