NacionalesPortada

Dicen barrio Baitoita de Barahona está satisfecho con gestión Tavito Suberví

También niegan que este haya sido rechazado por la gente del sector

BARAHONA.-El barrio Baitoita ha sido junto a otros barrios, incluido como parte de todas las actividades que viene y que continuarán desarrollándose desde la alcaldía este municipio, dice una enviada a EL GRANERO DEL SUR, destacando que ello es así «como forma de ir dotando a toda nuestra barriada de los operativos de limpiezas, podas de árboles, recogida de basuras, escombros así como la entrega de útiles deportivos para los moradores de dicho sector».
Dice la nota citada que el programa de actividades diseñado por el  alcalde Noel Octavio Suberví (Tavito) para los barrios  es parte de los programas que  ha venido desarrollando el cabildo en toda la ciudad de Santa Cruz de Barahona. El mismo es parte de toda una nueva iniciativa de participación ciudadana desde y con el Ayuntamiento Municipal.
También aseguran que dichas actividades serían llevadas a cabo en todos los barrios del municipio, y para ello estarán dotando dichos barrios de las brigadas y equipos necesario para su limpieza, higiene y remozamientos.
«El alcalde de nuestra ciudad, dijo sentirse satisfecho con la cálida acogida de los barrios y sus moradores a los operativos de limpieza y sobre todo la entrega solidaria a las actividades de los jóvenes y mujeres de esos barrios en materia de limpieza, deporte y recreación, dice la nota.
Refieren que en dichos operativos se llevan a cabo las podas de árboles, recogidas de basuras y escombros, saneamientos y limpiezas de cañadas, así como también la entrega de útiles deportivos y canastillas para las embarazadas.

Según la información, los trabajos son parte de un gran programa de »Limpieza con el Barrio», diseñado a limpiar los barrios de Barahona, y el mismo tiene como objetivo, la incorporación de sus munícipes a las tareas de limpiezas y de embellecimiento de los mismos.
Por otro lado, el Barrio Baitoita dio las gracias a su alcalde por dicho operativo de limpieza, y según los moradores, estos dijeron sentirse regocijado al ser tomados en cuenta por parte de dicho alcalde de la ciudad.
Finalmente dice la nota que la versión de que el alcalde Tavito Suberví fue echado del barrio Baitoita es un simple rumor, porque nadie tiene pruebas de que ello pasara.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.