General

Sin filtro ni freno en el teclado. Herencia Dominicana /Mario Martínez

Hoy como en las mala familia que hay uno o dos que quieren coger toda la herencia y dejar los de más hermano en las calles así estamos los dominicanos uno con muchos y otros sin nada

Por Mario Martínez
La República Dominicana, una isla invadida por Cristóbal Colón. E independizada por Juan Pablo Duarte. Francisco del Rosario Sánchez y Matias Ramón Mella. Y Restaurada por la espada de Gregorio Luperón. Quienes nos la dejaron como herencia para cuidarla protegerla y desarrollarla y que viviéramos como hermano libre de toda potencia extranjera.
Hoy como en las mala familia que hay uno o dos que quieren coger toda la herencia y dejar los de más hermano en las calles así estamos los dominicanos uno con muchos y otros sin nada.
Pero todos los Domiciano. Quieran o no somos hermano, blanco indio negro o mulato somos dominicano.
Una ley de partidos movimientos y agrupaciones políticos reconocido surge para destruir por completo a la familia dominicana, y echar a pelear a los propios hermanos, ya la guerra comenzó en los morado y quiénes tienen más del 70% de la patria de Duarte. Y apena esto no a comenzado no sabemos ni siquiera quienes serán los candidatos, de lo que si sabemos es que como en las grandes guerra mundiales, pelearemos contra nuestros hermanos y defenderemos a quien ni conocemos. Por que siempre las decisiones las toman arriba por nosotros, al igual que los países aliados por sus intereses. Norte americanos han ido a cientos de países a matar mujeres niños y envejecientes solo por que sus presidente y el del otro país se llenaron de ego o uno le interesa lo que la naturaleza le dio en su tierra. Párese un cuento pero así es nuestra vida. Como cuando niño me decían que Juanita no podía ser mi novia ni verla coño pero Juanita me daba cariño. Bueno vamos al tema.
Las alianza partidaria, como un reparto de interese para las elecciones del 2020. Dividida en 4, presidenciales, senatoriales, congresual y municipal. Rompe cabeza que ni lo que lo fabricaron podrán armarlo. Pero dejarán muchos hermano y buenos amigos como enemigos solo por que cada uno busca sus intereses y cumple con la línea de su organizaciones. Las naciones se reúnen todo sus presidentes en unos llamado grupos, G-20. G-8.
Y así mismo se reúnen en nuestro país todos los cabeza de partidos arriba, y si nosotros lo hacemos aquí abajo somos traidores. Cuánto pendejo somos, acaso son más inteligentes los de la capital para conocer más nuestras necesidades y decidir por nosotros. Que tontos somos ellos viven beben y comen juntos y nos ponen a nosotros a ser enemigo de nuestro vecinos. Por que como dice el profesor Rubén Darío Castillo todo es una mentira. O una soga que nos a tan en el cerebro.
En las elecciones venideras mi partido el (Frente Amplio) y todos los partidos pactaron alianza de acuerdo a sus supuestos ideales, quiera Dios y no sea el detonantes de la destrucción masiva de lo poco que nos queda como sociedad, sociedad corrompida y podridas de arriba hasta abajo. Dios nos de sensatez y comprensión y cuidemos nuestros valores.
Mis amigos, tengo amigos que el grado de amistades que nos une supera todos intereses políticos, pero que por desiciones nacionales no vamos aliados en las elecciones venideras. Y voy aliados con otros que nunca es tenido ningún roce ni trato nunca le es dado las manos pero somos aliado por que así lo desistieron nuestros amo. Es por lo que le diré a mis amigos que los respetaré a todos igual espero lo hagan conmigo y los nuestros, vamos a la competencia sana ya que todos somos hijos de dominicana y Solos buscamos dirigir recurso de los hermanos dominicanos. Respetaremos y exigirnos respeto pero al igual que todos tenemos el mismo derecho, no violaremos el derecho de nuestros amigos pero defenderemos el de nuestros aliados y el nuestros, como heredero de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.