GeneralNacionales

Gran pesar por muerte joven aplastada por una pared en Puerto Plata

Gran consternación ha provocado entre sus amigos la muerte trágica de la joven puertoplateña Amber lydia quien murió aplastadas por una pared el pasado 27 de febrero mientras miraba un desfile  en la comunidad de Los Charamicos.

La joven muerta trágicamente fue Mis Coral Sosúa y Mis Playa Mundial 2011 debido a su belleza e inteligencia.

Este año se inscribió en la Universidad O%M e inició en el mes de enero su primer semestre como estudiante universitaria. Se desconoce cual carrera estudiaba.

Se sabe que el pasado viernes se subió a un toldo de cemento para observar el desfile, cuando este se derrumbó provocándole la muerte por aplastamiento. Otros jóvenes también resultaron heridos. Entre estos se mencionaron los nombres de Luciano Vásquez, explicó que Sarina Balbuena González, de 14 años de edad, resultó entre los heridos de gravedad, con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

En tanto, Elizabeth Santos, de 21, tiene desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que Elizabeth Díaz, de 19, y Erikson Mosquea, de 20, presentan traumas en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de los heridos se encuentran ingresados en un centro médico de Puerto Plata.
 “Algunos de los heridos tuvieron que ser subidos a una camioneta porque no había ambulancia para darles asistencia adecuada, ni mucho menos un hospital, por lo que fueron trasladados a centros privados”, indicó Vásquez

Los residentes en referido municipio reclamaron la construcción de un hospital, debido a que no tienen, y deben trasladarse a otras ciudades para ser asistidos.
En Sosúa declararon Día de duelo tras el hecho y suspendieron todas las actividades festivas.

Sus amigos de Puerto Plata se mostraon completamente devastados por la forma en que murió la joven de 21 años de edad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.