GeneralNacionales

El "artista" urbano El Alfa se pasó ofendiendo los Padres de la Patria. Vea vídeo

El cantante urbano, conocido como El Alfa cometió un grave error cuando hizo el brevísimo vídeo en el cual ofende  los Padres de la Patria. No se sabe si estaba drogado o bien borracho o qué, pero no debía estar en sus cabales para pronunciar aquellas palabras obscenas . y luego difundirlas sin esperar consecuencias, por las redes sociales. Fue hecho con un celular en La Plaza de las Banderas, avenida 27 de febrero con Luperón,, en la capital dominicana.

¿Estaba El Alfa buscando acrecentar su fama? ¿qué buscaba con esa acción? Cuando usted mire el vídeo, si es que lo hace, sacará su propia conclusión. Claro está, es un vídeo sucio, que no vale la pena verlo, pero como medio de comunicación no debemos ocultarle los hechos a nuestros lectores.

SIN QUIERE VER EL VÍDEO HAGA CLIC AQUÍ

El Alfa fue detenido. Descaradamente niega ls imputaciones, pero el martes próximo tendrá que presentarse a la Procuraduría. Las leyes dominicanas condenan su acción. De modo que será sancionado, si no es que huye al extranjero. Mientras tanto la población lo repudia, con razón. Los pueblos tienen valores con los os que no se puede jugar. Si El Alfa está dañado, si ha perdido l vergüenza y la fe en los mejores sentimientos de la humanidad, ese es su problema. Una mala res no debe echar a perder el ganado,

Para que conozca mejor este sujeto lo dejamos con uno de sus vídeos más recientes. No es promoviéndolo. Es parte de la información.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.