NacionalesPortada

En un confuso hecho menor mata de un tiro a joven de 18 años

El hecho de sangre ocurrió la madrugada de hoy en al ciudad de Higuey

HIGÜEY.-Un joven de 18 años murió la madrugada de hoy en esta ciudad en condiciones muy confusas tras recibir un disparo de escopeta que  fue hecho por un amigo al que llevó a  su casa porque esta muy ebrio.
Aunque se discute la versión de si el disparo mortal que le quitó la vida fue accidental o a propósito la familia de la víctima es partidaria de esta última versión.
Lo que se sabe hasta ahora es que José Alejandro Pineda, de 18 años de edad, estaba compartiendo con  un menor de 16 o 17 años de edad, conocido con el mote de Topoyiyo. Ya de madrugada este último estaba muy borracho razón por la cual Pineda lo llevó a su casa para que se acostara. Sin embargo, de acuerdo con la versión de la familia, que es refutada por otras personas, Topoyiyo entró a su casa y salió con una escopeta y le disparó a su amigo quitándole la vida y emprendiendo la huida.
Otra versión refiere que este salió con la escopeta y luego de ,manipularla se le escapó  el tiro que mató a Pineda. Ante ese hecho habría emprendido la huida ya que portaba dicha escopeta sin tener los documentos legales correspondientes. La policía investiga para dar una versión oficial del trágico hecho.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.