Locales

Ensucian propaganda de aspirantes a síndico y regidor por el PLD en SJM

Elementos hasta ahora desconocido ensuciaron dos vallas que promueven las candidaturas a síndico del doctor Iván Piña y la de José Carlos Alcántara a regidor, respectivamente, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana.

La acción ha sido repudiada por diferentes sectores de la población que califican ese acto  de “vandálico” y “propio de la caverna política”.

Hasta ahora no se ha señalado a nadie como autor del daño provocado a la propaganda política de los dirigentes peledeístas mencionados.

José Carlos Alcántara, por su parte, escribió el siguiente texto en su cuenta de facebook:

Compañeros peledeistas, pueblo sanjuanero, dominicanos y todo el mundo, una manera de saber que tu estas bien es esta, cuando personas se sienten acorraladas y te pintan las vallas de la manera que ustedes ven, personas con la mentalidad de la era cavernicola, personas sin escrúpulos que no lo llamaria yo personas si no animales, que lo único que saben hacer es lo que hicieron a las vallas del Dr. Ivan Piña próximo alcalde y de Jose Alcántara “Jochi”“quien le escribe” Próximo Regidor del municipio de San Juan de la Maguana sin duda alguna.

Que Dios y ustedes sean testigos del daño que ellos creen que hacen al proyecto Ivan Piña Alcalde y Jose Alcantara “Jochi” Regidor, esto es una muestra de que estamos avanzando y estamos bien posicionados ante la preferencia de los compañeros peledeistas y los municipes de San Juan de la Maguana, queda en evidencia que sienten temor y por ende se sienten acorralados, por que sin lugar a dudas seremos los vencedores con la ayudad de Dios padre todo poderos y los compañeros Peledeistas y de los municipes de San Juan de la Maguana. Lo que ven es sinonimo, una advertencia, una muestra de que puede pasar un atentado en nuestra contra, pero seguiremos pa`lante.

Sea Dios y ustedes los testigos de como andan las cosas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.