NacionalesPortada

Matan dos jóvenes màs, a tiros, en Santiago; tres muertos en tres días

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Cabrera, de 19 años, y Yelli Bally, de 28

Anthony Cabrera,

SANTIAGO.-Dos hombres entre ellos un haitiano resultaron muertos la noche del martes y la madrugada de ayer en hechos ocurridos por separado en Los Reyes II y barrio Las Flores de la Yapur Dumit de esta ciudad denunciaron familiares, elevando a cuatro las muertes violentas ocurridas aquí en tres días.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Cabrera, de 19 años, que según familiares fue impactado por un disparo y se dedicaba a mensajero (delivery) de un puesto de venta de comida rápida en la avenida Yapur Dumit.  Mientras que el haitiano identificado como Yelli Bally, de 28 años, recibió un balazo cuando se resistió a ser atracado en la urbanización Los Reyes II.

Los familiares de Cabrera, mientras esperaban la entrega del cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reclaman de las autoridades justicia en el caso de su pariente y que tienen pocos detalles del crimen.

Yelli Bally

Mientras que, los parientes del haitiano narraron esta mañana que los delincuentes despojaron anoche a su familiar de un teléfono celular, dinero en efectivo y que éste falleció porque se resistió al atraco y fue impactado por un disparo en el cuello. Hasta media mañana de hoy la Policía no se ha referido a las muertes violentas ocurridas en las últimas horas en esta ciudad.

Entre los fallecidos en las últimas horas aquí en Santiago se encuentra la de Maico Jalise Cruz, de 20 años, en el sector Pekín en la zona sur de esta ciudad, cuando se trasladaba en una pasola en compañía de una mujer y encapuchados le dispararon.

Mientras que la madrugada del lunes desconocidos que se desplazaban en motocicletas por la calle Manuel Rodríguez Objio, de Pueblo Nuevo, mataron a Cristopher de Jesús Cabrera López,  de 24 años, quien  fue impactado por al menos siete disparos.

También ayer se reportaron al menos dos personas heridas de bala en hechos ocurridos por separados en dos confusos incidentes en dos centros de venta de bebidas alcohólicas, de aquí.

Uno de los casos ocurrió en la discoteca Lovera III y el otro en Lover 27 Bar, donde resultaron heridos Jonathan Gil Cabrera y Federico Neris Lara Tapia, de 19 y 31 años de edad, en el abdomen y en el pie derecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.