NacionalesPortada

Profesor asesinado en SPM al parecer estaba vinculado a caso droga

Según las versiones, el profesor fue secuestrado en San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia, y encontrado sepultado en San Pedro de Macorís

El director de la Policía Ney Aldrin Bautista informó que el asesinato del profesor de Educación Física Janel Aquiles Cedano no se trató de un caso de simple raterismo ni simple delincuencia, sino que es algo más complejo y que éste tenía un caso de drogas.
Sin embargo, Bautista Almonte no quiso abundar en el tema por temor a “contaminar” las investigaciones que en torno a este hecho se llevan a cabo por investigadores policiales y del Ministerio Público.
Familiares de Aquiles Cedano habían denunciado su desaparición y varios días después su cuerpo fue encontrado lejos de su residencia y de su centro de trabajo y en estado de putrefacción.

Así apareció su cadáver en San Pedro de Macorís
Según las versiones, el profesor fue secuestrado en San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia, y encontrado sepultado en San Pedro de Macorís.
Caso Julito Kilo
Al referirse al caso del presunto narcotraficante Julio de los Santos (Julito Kilo), el jefe policial explicó que ninguna de las armas incautadas “a esa persona están a su nombre y no se explica que una persona con medidas de coerción porte armas ilegales, esa investigación está en manos del Ministerio Público”.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.