GeneralNacionales

Primer teniente se da plomazo en la cabeza frustrado porque su pareja le era infiel


HATILLO, San Cristobal.-Un primer teniente de la Policía Nacional identificado Genaro Alberto Rodríguez, se quitó la vida la tarde del Miércoles de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento, una pistola 9mm, el hecho se produjo en su residencia ubicada en la comunidad de Mata Naranjo del distrito municipal Hatillo San Cristóbal, hasta ahora no se ha informado de manera oficial de un motivo específico para el agente cometer el hecho.

El cuerpo del oficial fue trasladado hacía el Instituto de Patología Forense para los fines de investigación, mientras que miembro de la Policía de homicidio investigan las circunstancias del fatal hecho.
Sin embargo, los comentarios de los residentes de la zona, hechos por personas que conocían a ambos, refieren  que el oficial decidió cometer el fatal hecho, motivado porque su pareja le era infiel, aunque esto no se ha confirmado oficialmente, ya que es un asuto qu se trata tras bastidores entre sus amigos.Lo que sí se sabe es que en la noche se le escuchó discutiendo con su esposa y el oficial la había amenazado con matarla y luego matarse él. Unas horas después ella se fue de la casa y amaneció supuestamente donde un tío.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.