NacionalesPortada

Apresan hombre mató mujer por celos en Azua

Su pareja fue al baño y no retornó, eso lo puso a pensar que estaba con otro

Por/ Paulino José Domínguez
Azua,R.D.- Fue apresado por miembros del DICRIM, el nombrado Wilkin Montero, residente en Los Jobillos, quien estaba prófugo  de  matar a su concubina en un hecho cuyo motivación es incierta.

Montero, mató de un disparo a la cabeza a su esposa la señora Yajaira de los Santos Martínez de 37 años, el sábado 27 de abril cuando llegó a la casa de la ahora occisa y esta se negó abrirle la puerta,.
El homicida rompió la puerta y fue hasta la habitación que compartían, matandola , y de inmediato emprendió la huida.
Al momento de apresarlo la policía  le ocupó una arma de fabricación casera de la denominada “Chilena” con la que mató a su esposa. El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público M.P. para ser procesado .
Las motivaciones
Los motivos de este hecho aun están por establecerse. Para algunos se trató de un crimen pasional, por celos, ya que el homicida y la víctima estaban compartiendo tragos en un lugar de la comarca cuando la mujer dijo que iba al baño y no retornó. Eso provocó los celos de su matador, quien le dijo a un sobrino que los acompañaba “ella no está en ningún baño…tu vas a ver”.
Cuando retornó  a su casa en horas de la madrugada ella no quería abrirle la puerta de la casa y fue el inicio de una serie de acciones que terminaron con el asesinato de al dama.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.