LocalesPortada

En San Juan reciben con actitud positiva visita Presidente Abinader

La gente espera que anuncie obras para San Juan

Su primera actividad será a las 10 y 30 de la mañana visitando un centro de vacunación en el Casino San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los habitantes en esta ciudad han mostrado satisfacción por la visita hoy del presidente Luis Abinader, y la cual era esperada por diferentes sectores de la comarca.

La actitud positiva de los sanjuaneros ante la primera visita a esta ciudad del presidente Abinader puede apreciarse en las redes sociales en las que puede notarse las expectativas del agrado de San Juan por la presencia del Jefe del Estado en esta localidad.

Para la mayoría es positivo porque así la gente de la provincia tendrá la oportunidad de plantearle directamente sus problemas comunitarios al mandatario.

Haz  clic para ver su agenda

De igual modo no se descarta que el presidente Abinader pueda tener algunos anuncios importantes para beneficio de la provincia, como ya ha hecho en otras regiones del país.

Esta visita podría marcar, como positiva o negativa las futuras relaciones de la provincia San Juan con el gobierno. Los pueblos siempre esperan que el presidente anuncie la construcción de obras importantes para sus diferentes municipios.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.