NacionalesPortada

Apresan banda estafó ciudadano RD$1.0 millón tras prometerle números ganadores de Lotería

La Policía apresó a tres hombres y una mujer acusados de formar una banda que estafó con un millón de pesos a un ciudadano a quien le prometieron darle los números ganadores de la Lotería Nacional.

La Policía no identificó a los detenidos y tampoco al estafado, pero informó que los arrestos se hicieron en Higüey y El Seibo, y que además se persigue a un cuarto hombre.

Sponsored
No One Buys These SUVs But They Are The Best On The Market
Explicó que la banda desmantelada engañó a un ciudadano por un millón de pesos a través de las redes sociales, usurpando la identidad de una figura pública.
Añadió que el grupo estafó al ciudadano a través de la red social Facebook haciendo promesas de otorgarle los números ganadores de la Lotería Nacional.
La Policía llamó a la población a realizar sus denuncias ante cualquier situación en que se vean afectados por personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres.
De igual forma, exhortó a mantenerse alerta para no caer en este tipo de estafas que son empleadas por delincuentes que se aprovechan tanto de la ingenuidad de la víctima, como de la imagen y popularidad de algunas personalidades de la radio o la televisión para ganar más credibilidad al momento de efectuar sus artimañas.
Fuente: El Nacional

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.