NacionalesPortada

Ganador 17 millones de loto no lo cobró; su madre lo lavó

Ocurre que supuestamente la madre del ganador lavó un pantalón que contenía el boleto y el mismo se deterioró

Por varios días ha estado circulando en los diferentes medios nacionales la noticia sobre un premio no reclamado de 17 Millones de pesos, en La Lotería Eléctrica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Pero ahora se informó que al ganador del sorteo del 9 de octubre del presente año, se le venció el plazo para recoger el premio de los 17 millones de pesos que se había ganado.

El ticket ganador fue vendido en el punto de venta “Farmacia Virla María”, localizada en Higüey, provincia La Altagracia.

Muchas eran las dudas en torno al supuesto ganador del gran premio y el motivo de porque no había ido a cobrar semejante cantidad.

Pues resulta que una fuente cercana a la familia del supuesto ganador, ha informado que el agraciado no pudo recoger el premio porque tuvo un problema con el boleto.

Ocurre que supuestamente la madre del ganador lavó un pantalón que contenía el boleto y el mismo se deterioró.

Propietario y operador recibirán incentivos

A el propietario y operador de la farmacia donde se vendió el boleto se le entregarán sus respectivos incentivos de, 100,000.00 y 65,000.00, por haber vendido el premio no reclamado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.