LocalesPortada

Denuncian aguas residuales inundan patios en San Juan

Por Peter Pablo Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA,.– Los moradores del sector la Estrelleta en esta provincia afirmaron que se encuentran desesperados, debido al desbordamiento de aguas residuales que afectan a la zona.

Según explicaron los residentes, esta situación no les permite “comer ni dormir tranquilos”, además agregaron que los niños y hasta los adultos están padeciendo de fiebre, dolores de cabeza y problemas en la piel.

Esta problemática lleva alrededor de un mes, y a pesar de acudir al Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA) no les han resuelto la situación, según informaron los lugareños.Dijeron que temen contraer enfermedades, debido a que la materia fecal corre por los patios de sus viviendas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.