Locales

Prima Edison Florentino cree su desaparición parece un"show mediático entre peledeístas"

Ana Josefa Gil Mateo y su primo Edison Florentino Mateo (desaparecido)
San Juan de la Maguana.-La señora Josefa Gil Mateo, prima hermana del desaparecido Edison Florentino Mateo, y una de las personas que más activamente ha solicitado que l caso que envuelve a su primo se aclare de modo fehaciente, escribió ayer en su página de facebook;
SOBRE LA VERDAD QUE CITA CASSANDRO EN TORNO AL DESAPARECIDO EDISON, ¿UN SHOW MEDIÁTICO ENTRE PELEDEISTAS?
Mi muy estimado Cassandro Fortuna Sanchez, periodista y autor del libro “Haiti: el Eterno Conflicto”, ¿no sabe quién es Freddy Mariano Bautista Florentino (https://www.facebook.com/freddy.bautista.121)? Freddy Bautista no es de segundo apellido Mateo, como cita Cassandro en esta información difundida ayer en su diario digital “El Granero del Sur”http://www.elgranerodelsur.com/…/un-mes-despues-la-verdad-e…
sobre la desaparición de Edison Florentino Mateo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de abril del año 2017. Edison, es primo hermano de Freddy Bautista Florentino; pero no por ser Mateo, sino Florentino.
Ya que nadie sabe si a Edison se lo tragó la tierra o no, sea tierra haitiana o dominicana; esperemos, al menos conocer la verdad y nada más que la verdad en torno a algo que más parece un show mediático entre peledeístas del patio.
De mi parte, sigo con fe y paciencia esperando de vuelta con vida, sano y salvo a mi primo hermano Thomás Edison Florentino Mateo; y al igual que yo, con la misma angustia se encuentran todos sus familiares de apellido Mateo.
Pd. Freddy Mariano Bautista, que no es Mateo; sino Florentino; según su página de Facebook dice que es viceministro de Deportes; y aquí http://hoy.com.do/ministerio-de-deportes-tiene-34-vicemini…/, lo cita el periódico “Hoy”, como parte de 34 viceministros del Ministerio de Deportes al año 2012.

Cassandro Fortuna y Freddy Bautista Florentino

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.