Locales

Prima Edison Florentino cree su desaparición parece un”show mediático entre peledeístas”

Ana Josefa Gil Mateo y su primo Edison Florentino Mateo (desaparecido)
San Juan de la Maguana.-La señora Josefa Gil Mateo, prima hermana del desaparecido Edison Florentino Mateo, y una de las personas que más activamente ha solicitado que l caso que envuelve a su primo se aclare de modo fehaciente, escribió ayer en su página de facebook;
SOBRE LA VERDAD QUE CITA CASSANDRO EN TORNO AL DESAPARECIDO EDISON, ¿UN SHOW MEDIÁTICO ENTRE PELEDEISTAS?
Mi muy estimado Cassandro Fortuna Sanchez, periodista y autor del libro “Haiti: el Eterno Conflicto”, ¿no sabe quién es Freddy Mariano Bautista Florentino (https://www.facebook.com/freddy.bautista.121)? Freddy Bautista no es de segundo apellido Mateo, como cita Cassandro en esta información difundida ayer en su diario digital “El Granero del Sur”http://www.elgranerodelsur.com/…/un-mes-despues-la-verdad-e…
sobre la desaparición de Edison Florentino Mateo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de abril del año 2017. Edison, es primo hermano de Freddy Bautista Florentino; pero no por ser Mateo, sino Florentino.
Ya que nadie sabe si a Edison se lo tragó la tierra o no, sea tierra haitiana o dominicana; esperemos, al menos conocer la verdad y nada más que la verdad en torno a algo que más parece un show mediático entre peledeístas del patio.
De mi parte, sigo con fe y paciencia esperando de vuelta con vida, sano y salvo a mi primo hermano Thomás Edison Florentino Mateo; y al igual que yo, con la misma angustia se encuentran todos sus familiares de apellido Mateo.
Pd. Freddy Mariano Bautista, que no es Mateo; sino Florentino; según su página de Facebook dice que es viceministro de Deportes; y aquí http://hoy.com.do/ministerio-de-deportes-tiene-34-vicemini…/, lo cita el periódico “Hoy”, como parte de 34 viceministros del Ministerio de Deportes al año 2012.

Cassandro Fortuna y Freddy Bautista Florentino

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.