LocalesPortada

San Juan celebrará su carnaval del 15 al 31 de marzo

El empresario Isidro Sosa fue escogido como Rey del carnaval

Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-l Comité Organizador del “Poderoso” Carnaval Barriga Verde San Juan 2019 dio amplios detalles del mismo a celebrarse este año del 15 al 31 de marzo en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rey del Carnaval empresario Isidro Sosa, quien pidió al empresariado sanjuanero a apoyar el carnaval de San Juan, ya que es una actividad es de todos.
Mientras que la Reyna del carnaval, la artista plástica Arleinis Encarnación mostró alegría por ser seleccionada  Reyna de la fiesta de la cultura y el arte de este pueblo, indicando que en la mayoría de los casos es escogida una joven de menor edad que ella.
En el marco de una conferencia de Prensa, tanto  la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua como el presidente del Comité Organizador del Poderoso Carnaval Barriga Verde 2019, José García Ronzino dieron amplios detalles del mismo.
Dijeron que este año  el carnaval tiene la particularidad de que cada una de las comparsas  será patrocinada por un empresario, lo que a su juicio asegura, un mayor  colorido a cada una de las comparsas y por ende al carnaval.
Indicaron que varios empresarios de la zona han dado su respaldo al carnaval este año, tanto al carnaval, como a comparsas particulares.
De la misma manera habló el presidente de la Asociación de Comparseros de San Juan, Dr. Sergio Montilla (Sergio Bronw, quien espera que el carnaval este año tenga un gran respaldo, y por ente un mayor entusiasmo.
Este año el carnaval infantil, que será el día domingo 17 de marzo serán premiados los primeros lugares.
Indicaron que durante la celebración del Poderoso Carnaval Barriga Verde, serán presentados varios artistas nacionales y locales, el cual le dará un mayor esplendor al tradicional Carnaval Barriga Verde.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.